Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO LEY?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #819941  por doctorgauna
 
Hola colegas. Tengo una duda práctica: Estoy litigando en CABA y tengo que diligenciar un oficio para pedir informes a una entidad privada de Provincia de Bs. As.: Lo hago con oficio común u oficio ley? Si es con oficio ley, alguien tendrá un modelo para enviarme? Gracias!
 #820038  por SergioVargas
 
La ley 22.172 es una ley que facilita la comunicación entre jueces de distinta jurisdicción y a eso queda reservado. No tenes que hacerlo conforme las pautas de la ley 22.172. simplemente hace el oficio común. Si se hicieran bien las cosas solo en los juzgados deberían exigirse. Acá en Provincia no molestan con ese tema. Suerte.