demanda ratificada fuera de termino #819761 por afernandez Mar, 20 Mar 2012, 23:33 necesito ayuda inicie demanda laboral en provincia de buenos aires y no ratifique en el plazo del 24 de la 11653, necesito saber si la puedo volver a iniciar........ Nombre de Usuario afernandez Rango Miembro Mensajes 100 Registrado Mar, 20 Mar 2012, 20:55
Re: demanda ratificada fuera de termino #819769 por matias256 Mar, 20 Mar 2012, 23:38 Hola, la vas a poder inciar de nuevo. Ahora no entiendo porque tenías que ratificar?. Saludos. Nombre de Usuario matias256 Rango Miembro Mensajes 625 Registrado Lun, 28 Feb 2011, 02:50
Re: demanda ratificada fuera de termino #819827 por eltam88 Mié, 21 Mar 2012, 06:25 Presenta el escrito de ratificacion, si es que estás intimado. Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos Nombre de Usuario eltam88 Rango Miembro Mensajes 6188 Registrado Jue, 24 Sep 2009, 20:06
Re: demanda ratificada fuera de termino #821901 por afernandez Dom, 25 Mar 2012, 22:07 gracias por las respuestas. el tema es que inicie sin la firma de mi cliente. Nombre de Usuario afernandez Rango Miembro Mensajes 100 Registrado Mar, 20 Mar 2012, 20:55