Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRABAJO AGRARIO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #819660  por estudioj
 
Hola!! necesito de su ayuda!!!!! Tengo que hacer una carta documento en la cual un trabajador que lo han echado hace un mes mas o menos. quiero intimar por registracion. alguien tiene un modelo de ello= tengo temor de meter la pata, primero la habia hecho normal hasta que advrti lo del trabajador agrario (regimen especial) y ahi no sabia que hacer... Gracias por su ayuda!!!!!!!
 #820409  por ANGIE79
 
estuidioj, yo hice la misma consulta hace unos días fijate mi post las respuestas que me dieron las colegas quizas te ayuden.
En cuanto al trabajo agrario si bien es un regimen especial existe una nueva normativa ley 26727 que es mas favorable que la anterior y se aplica la lct.-
el tegrama es como cualquier tlc pero hace referencia a la normativa especial.
saludos