Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moza en concesionaria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #818319  por Arbeiter

Buenas gente, en qué les parece que correspondería encuadrar a una moza/cafetera, que desempeñaba tareas en el bar de una concesionaria de autos. Específicamente, su tarea era servir mediaslunas y cafe, te o alguna infusión a los clientes y empleados de la concesionaria. Los mismos no se cobraban, estaban a cargo de la empresa -aclaro porque no manejaba dinero-
No tengo recibo de sueldo y me manifiesta que estaba categorizada como "MAESTRANZA B", y que tenía la obra social de SMATA. Sucede que está específicamente excluido del convenio de SMATA todo dependiente que no desarrolle tareas directamente relacionadas con la actividad principal de la empresa como [...] servicios de preparación y distribución de comidas". No puedo determinar que salario devengó por el tiempo trabajado, porque no se a que cct pertenece...