hola como se inicia??, telegrama pidiendo primero q cambian actitud frente al trabajador???,gracias y si tienen algun modelo
Lorena:
Primero que nada, la ley no ha receptado la figura de mobbing en la LCT, sino que entra en lo que serían injurias graves hacia el trabajador. Es conveniente notificar al superior para poner en su conocimiento la situación y que se encargue de poner fin a ello. Procesalmente es MUY valioso porque es prueba fundamental (APARTE DE ASEGURARTE TESTIGOS IDONEOS) y además hace buena fe en el proceso eventual. No tengo en este momento modelo, pero básicamente deberías manifestar hechos, personas y momentos. Tené en cuenta que este reclamo puede terminar en despido sin o con alguna causa invocada. En ese caso, el reclamo judicial, dependiendo del criterio del tribunal, puede incluir daño moral y psicológico, dependiendo de las circunstancias de la agresión producida. Saludos y tenenos al tanto. Exitos en la gestión.-
