Hola!, les hago una consulta sencilla.
Saque turno para el SECLO, vía web, para audiencia obligatoria, por la parte trabajadora. La verdad nunca lo hice, ya que no suelo hacer nada de capital!!.
En internet elegí la fecha y el horario, mi consulta es: En la fecha escogida el trabajador se debe presentar en el SECLO y ahí le van a decir el conciliador asignado y la fecha de la audiencia, no?. La fecha que elegí no es la de la audiencia, no?, ya que previo se debe sortear el conciliador, correcto?.
Puede presentarse solo el trabajador a realizar este tramite en el Seclo o dedo acompañarlo.
Que documentación debe presentar, la solicitud de tramite conciliatorio y constancia de tramite solamente?, la solicitud de tramite la firma el trabajador o el letrado??.
Espero me puedan guiar sobre este tema, desde ya gracias!!!.
Saque turno para el SECLO, vía web, para audiencia obligatoria, por la parte trabajadora. La verdad nunca lo hice, ya que no suelo hacer nada de capital!!.
En internet elegí la fecha y el horario, mi consulta es: En la fecha escogida el trabajador se debe presentar en el SECLO y ahí le van a decir el conciliador asignado y la fecha de la audiencia, no?. La fecha que elegí no es la de la audiencia, no?, ya que previo se debe sortear el conciliador, correcto?.
Puede presentarse solo el trabajador a realizar este tramite en el Seclo o dedo acompañarlo.
Que documentación debe presentar, la solicitud de tramite conciliatorio y constancia de tramite solamente?, la solicitud de tramite la firma el trabajador o el letrado??.
Espero me puedan guiar sobre este tema, desde ya gracias!!!.
