Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acuerdo espontaneo en SECLO, formulario, forma de pago

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817342  por fertwo
 
Hola! Les hago una consulta: tengo que presentar un acuerdo espontaneo en el seclo para que sea homologado, si el tramite lo inició la parte empleadora (solicitando el turno respectivo para presentar el acuerdo), el formulario de inicio de tramite tiene que estar firmado por el trabajador? independientemente de quien haya iniciado el tramite, no? Por otro lado, si se acuerda pagar luego de la homologación, donde se efectua el pago?
Saludos!