Hola; como estan? queria preguntar si alguien tiene un modelo de demanda por muerte de un trabajador..... el hecho, bien resumido fue asi: El Sr. fue a trabajar, en horario de trabajo, cae de un camion se golpea y a las horas fallece. Era empleado municipal. Asi que estoy demandando a la municipalidad, alguien tiene un modelo de demanda?, quiero ver bien que art de la LRT tengo que denunciar que se tomen como inconstitucionales. Saludos.
