Hola gente!..una consulta, que le correspondería a cobrar a una persona que le diagnosticaron una incapacidad laboral definitiva del 65%? ...Entiendo que una renta periódica y una prestacion complementaria de pago unico, le corresponde? el accidente fue en el año 2000, a este señor le esta pagando la ART una suma que es irrisoria de $ 400. Esta suma deberia haber sido ajustada con todos los aumentos que tenga la categoria a la que pertenece? En el caso de que no le hayan pagado como corresponda, puede reclamarse el pago retroactivamente?
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
