Quisiera saber si existe un tiempo predeterminado para responder un telegrama de despido injustificado?
La empresa donde trabajaba no reinicia sus tareas hasta Abril y le envío el telegrama a fines de Febrero. Mi cliente no contesto aun porque el abogado de la empresa le dice que esta esperando turno en el ministerio de trabajo para que se presenten el y mi clienta con su letrado. Yo considero que si no responde el telegrama de despido es que acepta el mismo sin requerir indemnización....
Ayuda
La empresa donde trabajaba no reinicia sus tareas hasta Abril y le envío el telegrama a fines de Febrero. Mi cliente no contesto aun porque el abogado de la empresa le dice que esta esperando turno en el ministerio de trabajo para que se presenten el y mi clienta con su letrado. Yo considero que si no responde el telegrama de despido es que acepta el mismo sin requerir indemnización....
Ayuda
