Les hago una consulta:
Tengo una cliente q estaba trabajando en un colegio como suplente haciendo tareas extaprogramaticas. Ingreso en 08/2010 y después en 02/2011 le hicieron firmar un contrato a plazo fijo hasta 16/12/2011 q dice servia como preaviso, se firmo en Marzo de 2011. El tema es que no le preavisaron y ella en el medio quedo embarazada notificando y presentando certificados medicos.
Cuando tenia que comunicarse para ver como hacian con el tema de la licencia por maternidad, ya q estuvo con reposo de agosto a diciembre q finalizaron las clases, le dijeron q no la iban a necesitar mas pero no le abonaron nada.
Yo consulto si puedo interpretar que al no preavisar el contrato se convirtie en un contrato por tiempo indeterminado en donde tendrian q indemnizarla y ademas abonarle la indemnizacion agravada del art 182?
Muchas gracias.
Tengo una cliente q estaba trabajando en un colegio como suplente haciendo tareas extaprogramaticas. Ingreso en 08/2010 y después en 02/2011 le hicieron firmar un contrato a plazo fijo hasta 16/12/2011 q dice servia como preaviso, se firmo en Marzo de 2011. El tema es que no le preavisaron y ella en el medio quedo embarazada notificando y presentando certificados medicos.
Cuando tenia que comunicarse para ver como hacian con el tema de la licencia por maternidad, ya q estuvo con reposo de agosto a diciembre q finalizaron las clases, le dijeron q no la iban a necesitar mas pero no le abonaron nada.
Yo consulto si puedo interpretar que al no preavisar el contrato se convirtie en un contrato por tiempo indeterminado en donde tendrian q indemnizarla y ademas abonarle la indemnizacion agravada del art 182?
Muchas gracias.
