Amigos, alguien sabe donde puedo conseguir info y jurisprudencia a cerca de las implicancias del matrimonio igualitario en el derecho laboral? gracias!!
No se donde buscaria, pero creo que la logica seria que las implicancias serian las mismas que las que tenia el matrimonio (segun ley anterior) heterosexual.
mismo regimen en cuanto a licencias por matrimonio, nacimiento, enfermedad, adopcion, regimen de vacaciones, etc.
