Hola a todos. Tengo mi primer caso laboral y la verdad mi debut no fue muy bueno. Lamentablemente en el encabezado de la contestacion de demanda puse TAN SOLO A UNO DE LOS SOCIOS y en la oracion: POR DERECHO PROPIO (error garrafal del que no me voy a olvidar jamas creo...) . El tema surge cuando la contraparte me interpone la excepcion de FALTA DE PERSONERIA ... la pregunta es: COMO SALVO ESTE ERROR??? . ya q si bien tengo como documental el estatuto de la S.R.L donde dice que cualquiera de los dos puede actuar como representante, a mi entender solo tengo q aclarar q fue un error de estructura en el inicio del escrito de contestacion de demanda.
UNA MANO POR FAVORRRRR PARA ACLARARME LAS IDEAS????
UNA MANO POR FAVORRRRR PARA ACLARARME LAS IDEAS????
