ESTIMADOS COLEGAS:
Necesito si alguien me puede orientar un poco sobre prueba pericial informática.
Se trata de un caso de trabajador en negro, donde lo único que tengo para acreditar el vínculo es la cuenta de mail que la empresa le creo para relacionarse con sus clientes.
La cuenta sería así, "empleado"-arroba-"empresa".com . Creo que con esta prueba quedaría mas que acreditada la Relación Laboral, pero estoy bastante perdido en como pedir los puntos de pericia, eficacia probatoria, etc.
Por favor si alguien me tira un aporte se los voy a agradecer...
saludso
Necesito si alguien me puede orientar un poco sobre prueba pericial informática.
Se trata de un caso de trabajador en negro, donde lo único que tengo para acreditar el vínculo es la cuenta de mail que la empresa le creo para relacionarse con sus clientes.
La cuenta sería así, "empleado"-arroba-"empresa".com . Creo que con esta prueba quedaría mas que acreditada la Relación Laboral, pero estoy bastante perdido en como pedir los puntos de pericia, eficacia probatoria, etc.
Por favor si alguien me tira un aporte se los voy a agradecer...
saludso
