Estimados, necesitaría saber si hay algún fallo q pueda amparar a una trabajadora de un instituto nacional que durante 15 años empleó con contratos de locacion, luego de esto la ingresaron a planta transitoria y cuando estaba por ingresar a planta permanente, trasladan la vacante por lo tanto quedarà sin esta posibilidad. Esta empleada tiene 59 años y por lo que tengo entendido le corresponderà la jubilación común.
encontrè esto en esta página pero no se como verlo entero:
...del sentenciante en orden a que las sucesivas renovaciones de los contratos evidencian que la actividad laboral no resultaba eventual o transitoria, ... c/Maraiuschi” - T.yS.S. - T. 1979 - pág. 400; íd. 8/11/1994, “Moyano c/Inta S.A.” - T.yS.S. - 1996 - pág. 228; Rubio, Valentín: “Régimen legal ..
Necesito si alguien me puede orientar con este tema. Gracias.
encontrè esto en esta página pero no se como verlo entero:
...del sentenciante en orden a que las sucesivas renovaciones de los contratos evidencian que la actividad laboral no resultaba eventual o transitoria, ... c/Maraiuschi” - T.yS.S. - T. 1979 - pág. 400; íd. 8/11/1994, “Moyano c/Inta S.A.” - T.yS.S. - 1996 - pág. 228; Rubio, Valentín: “Régimen legal ..
Necesito si alguien me puede orientar con este tema. Gracias.