Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informe registro pers juridica bs as

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812859  por andresxeneizes

Buen dia, necesitaba hacer una consulta sobre un pedido de informes al registro de las personas juridicas de la provincia buenos aires.
Lo que necesito solicitar es que se me informe quienes son y han sido los directores y socios gerentes de una S.A., mediante lo que seria el pedido de informes que habilita el art 8 de la ley 23.187, ya que en el fuero laboral se tiene que identificar de manera correcta a los demandados al iniciar la demanda.
Mis preguntas son las siguientes:
¿donde deberia presentar el pedido de informe? en La Plata o en la delegacion? la sociedad tiene su domicilio en San Justo, es decir calculo que si lo tendria que presentar en la delegacion deberia ser en la delegacion de Moron

Otra cuestion es que obviamente no tengo el numero de matricula de la sociedad, eso como puede averiguarse?

Y por ultimo me interesaria saber el costo del tramite, en la pagina vi que eran 160 pesos pero que era un precio del 2007, alguien que haya hecho algun tramite sabe si aumentaron mucho esos valores.