Querido Foro:
Espero puedan ayudarme con mis inquietudes:
Estoy armando una liquidacion para una empleada con despido indirecto, su antiguedad es de 3 años 4 meses y 5 dias, Categoria empleada de Comercio B - trabajaba en un shoping- para tomar el mejor sueldo para el 245 tengo que tener en cuenta el basico, antiguedad (1%) presentismo y comision por venta??? otra inquietud es para el proporcional de dias trabajados (5 DIAS DEL MES DE FEBRERO)tengo que tENER EN CUENTA el salario no remunerativo?? por diferencia salarial ( hace solo 8 meses que la blanquearon parcialemente por 4 hs. diarias y en realidad trabaja 6 hs. y 12hs. de corrido dos domingos al mes) que tengo que tener en cuenta????, desde hace casi tres años que hay acuerdos no remunerativos y no se si tengo que ir periodo por periodo viendo lo pagado y calculando de acuerdo a lo vigente en esa epoca o tomo el ultimo....Como veran tengo un matete en la cabeza......me re perdi, es que siempre hago de empleado rural que es totalmente distinto y mas sencillo.....POR FAVOR ESCUCHO TODAS SUS RECOMENDACIONES, PUEDEN DARME UNA MANO???????
Espero puedan ayudarme con mis inquietudes:
Estoy armando una liquidacion para una empleada con despido indirecto, su antiguedad es de 3 años 4 meses y 5 dias, Categoria empleada de Comercio B - trabajaba en un shoping- para tomar el mejor sueldo para el 245 tengo que tener en cuenta el basico, antiguedad (1%) presentismo y comision por venta??? otra inquietud es para el proporcional de dias trabajados (5 DIAS DEL MES DE FEBRERO)tengo que tENER EN CUENTA el salario no remunerativo?? por diferencia salarial ( hace solo 8 meses que la blanquearon parcialemente por 4 hs. diarias y en realidad trabaja 6 hs. y 12hs. de corrido dos domingos al mes) que tengo que tener en cuenta????, desde hace casi tres años que hay acuerdos no remunerativos y no se si tengo que ir periodo por periodo viendo lo pagado y calculando de acuerdo a lo vigente en esa epoca o tomo el ultimo....Como veran tengo un matete en la cabeza......me re perdi, es que siempre hago de empleado rural que es totalmente distinto y mas sencillo.....POR FAVOR ESCUCHO TODAS SUS RECOMENDACIONES, PUEDEN DARME UNA MANO???????
