colegas es mi primer caso de laboral.... me llego un cliente demandado por un empleado. realizo la contestacion de demanda pero al no coordinar para firmar (porque no se encontraba aqui) me presente como gestor. ahora bien, al haber perdido contacto con mi cliente para q me ratifique la firma se vencio el plazo y lo declararon rebelde. la otra parte pidio la apertura a prueba. yo no tgo manera de comunicarme con mi cliente, desaparecio. que hago? renuncio? cual seria mi responsabilidad?? espero me ayuden. no se que hacer... gracias
