Estimados Colegas:
En el dia de ayer, he enviado una CD comunicanco al trabajador de mi cliente del preaviso de despido.
La cuestion es la siguiente. He enviado la CD al domicilio que figura en el DNI del empleado y luego me hace saber el empleador, que el primero tiene residencia en otro domicilio.
Entiendo que no debo enviar otra CD a este nuevo domicilio. Nunca fue denunciado y en la foja donde constan los datos del trabajaor, son los que figuran en la CD que envie.
Supongo que no se puede dar por no notificado. Ustedes que opinan?
Muchas gracias.
En el dia de ayer, he enviado una CD comunicanco al trabajador de mi cliente del preaviso de despido.
La cuestion es la siguiente. He enviado la CD al domicilio que figura en el DNI del empleado y luego me hace saber el empleador, que el primero tiene residencia en otro domicilio.
Entiendo que no debo enviar otra CD a este nuevo domicilio. Nunca fue denunciado y en la foja donde constan los datos del trabajaor, son los que figuran en la CD que envie.
Supongo que no se puede dar por no notificado. Ustedes que opinan?
Muchas gracias.
