Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA A ART/ CITACION DE TERCERO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811975  por natalia982
 
HOLA
HICE UNA EMANDA POR ENFERMEDAD Y DEMANDE SOLO A LA ART...ME DAN TRASLADO POR 3 DIAS PORQUE CITAN A LA EMPRESA COMO TERCERO ...QUE DEBO RESPONDER???
DICE: "DEL PEDIDO DE CITACION DE TERCERO TRASLADO POR TRES DIAS A LA PARTE ACTORA".

GRACIAS
 #812117  por alejandra01
 
A mi me pasó igual. En la contestación de demanda la Art pide que citen a la empresa. Me opuse en la contestación del traslado, y el Juzgado habilitó la citación. Asi que me la tengo que aguantar...y bueno, esperá que el empleador se defienda. Si contrató la Art y cumplió su obligación, estará bien...
natalia982 escribió:HOLA
HICE UNA EMANDA POR ENFERMEDAD Y DEMANDE SOLO A LA ART...ME DAN TRASLADO POR 3 DIAS PORQUE CITAN A LA EMPRESA COMO TERCERO ...QUE DEBO RESPONDER???
DICE: "DEL PEDIDO DE CITACION DE TERCERO TRASLADO POR TRES DIAS A LA PARTE ACTORA".

GRACIAS