Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811731  por dierone
 
mi primer laboral y tengo dudas al respecto si por favor me podria tirar una ayuda
empezo a trabajo en mayo de 2011 y no lo dejo entrar mas a trabajo en enero de 2012
lo tenia mal categorizado es oficial albañil y lo tenia como peon por lo tanto le pagaba por eso categoria, lo tenia registrado en afip pero casi no le aporto nada
lo hacia trabajar como sereno tb.
mis dudas son: que le envie tcl con texto que aclare situacion laboral? o directamente tcl con plazo 30 dias para que lo registre bien y declare el salario ke efectivamente le pagaba? mas las multas correspondiente? mas tcl a afip denunciando todo?
a trabajar no lo dejo entrar mas pero la relacion laboral no la termino ninguna de las partes. aaaaaa le daba uno recibos de sueldo que estan bien confeccionado pero con una remumeracion irrisoria
por favor si me tirar una soga
gracias
 #811980  por andresxeneizes
 
el telegrama lo tenes que mandar con todo, le tenes que decir que aclare la situacion laboral para eso le das dos dias, y le decis que te tiene que registrar bien para eso le das 30 dias, y tambien pedile que te pague las diferencias salariales por la deficiente registracion para esto tiene 2 dias,
 #812136  por dierone
 
hola andres y muchas gracias por tu ayuda me aclaraste el panorama nuevamente gracias :P