Hola a todos, les comento, inicie dos causas laborales la semana pasada, en capital federal y me dijieron que me fije en que juzagado me toco a traves de internet, alguien sabe en que pagina lo puedo averiguar????
Muchas gracias!
Muchas gracias!
