convenio taxista cordoba #811582 por walter_cba Dom, 26 Feb 2012, 13:13 hola necesito el convenio, de la pagina del ministerio de trabajo no lo puedo descargar y lo he buscado en internet y no lo consigo, si alguien me lo puede facilitar se lo agradecere, gracias Nombre de Usuario walter_cba Rango Miembro Mensajes 493 Registrado Vie, 09 Feb 2007, 09:22