Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contestacion de demanda.. ayuda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811222  por lucassebastianmercau
 
amigos y colegas... llega un cliennte con una notificacion de una demanda por $ 240.000, y un embargo preventivo trabado sobre dos propiedades de la demandada... el empleado trabajaba en un pool local nocturno que abria sus puestas de miercoles a domingos desde las 21 hs a 5 am, el empleado dice haber trabajado desde el año 1997 hasta el año 2009, la verdad de la relacion laboral siempre estubo en negro, pero el empleado trabajaba para aeropuestos argentina 2000 como bombero... tambien percibia fondo de desempleo cuando lo despidieron, el demandado ( mi clente) dice que no lo registro por que el decia q no podia estar en blanco con otra empresa ya que trabajaba como bombero. adeamas de esto mi clienta en año 2000 al 2001 tubo cerrado el local comercial, sin embargo el empleado mete todo en la misma bolsa. en uno de los tegramas el empleado denuncia que hha dejado en manos de la empledora cerca de 10 recibos de pago firmados en blanco. estoy medio complicado.. por que es una demanda q tomo de cero, no fui yo el que contesto los telegramas.. etc si alguien me da una mano agredecido estare
 #811497  por lucassebastianmercau
 
metieron un embargo previntivo basandose enn que la demandada mi clienta, tubo con anterioridad al menos dos juicios laborales y la camara se los concedio, me parece una barbaridad.. yo quiero pedir el levantamiennto del embargo y contestar la demanda