Estimados:
Envie cedula a mis 5 testigos y en todas informan que no los pudieron encontrar. Puedo hacer un escrito en el que los mismo se notifican de la audiencia de vista de causa? por supuesto, seria con sus firmas.
Y que otra forma tiene ustedes de notificar en estos casos? esto es en moron.
saludos!!!
Envie cedula a mis 5 testigos y en todas informan que no los pudieron encontrar. Puedo hacer un escrito en el que los mismo se notifican de la audiencia de vista de causa? por supuesto, seria con sus firmas.
Y que otra forma tiene ustedes de notificar en estos casos? esto es en moron.
saludos!!!
