Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION DE TESTIGOS: PROVINCIA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811001  por agentil
 
Estimados:

Envie cedula a mis 5 testigos y en todas informan que no los pudieron encontrar. Puedo hacer un escrito en el que los mismo se notifican de la audiencia de vista de causa? por supuesto, seria con sus firmas.

Y que otra forma tiene ustedes de notificar en estos casos? esto es en moron.


saludos!!!
 #811008  por sonicobcn
 
Hola, no litigo en prov., en capital con la comparecencia basta, calculo que en prov. será igual, si haces un escrito con firma de ellos donde se notifican te lo tienen que dar por valida la notificacion.
SAludos
 #811174  por dhabogada
 
hola, por más que no les haya llegado la cedula, hace que vayan a las audiencias respectivas y listo.