Estimados, Buenos días.
El 1º de febrero renuncie a mi puesto de trabajo. El día 2 de febrero me depositan alrededor de $2400 correspondiente a mis vacaciones (creo), el día 7 de febrero me depositan alrededor de $3000 más, todo esto en mi caja de ahorro sueldo. Ingrese en la empresa en Noviembre del 2010 y renuncie el 1º de febrero del 2012.
Mi sueldo en mano era de $8000, por recibo cobraba $4500 aprox. y en negro cobraba $3500. Mi disponibilidad era fulltime, no tenía horario y trabajaba de L a V desde las 8 o 9 hasta las 20 ó 21.
Que puedo hacer para reclamar mi liquidación. Mi puesto era gerencial, poseía dos teléfonos celulares de la empresa.Intente contactarme con el Gte. de RRHH para consultarle por mi liquidación y como devolver los celulares y no pude dar con el. Le envié un mail y tampoco obtuve respuesta. Debo aclarar que renuncie sin previo aviso. Necesitaría saber que puedo hacer para cobrar lo que me falte de mi liquidación. Desde ya agradezco el tiempo que se tomen en ver esta situación que les planteo. Saludos cordiales.
El 1º de febrero renuncie a mi puesto de trabajo. El día 2 de febrero me depositan alrededor de $2400 correspondiente a mis vacaciones (creo), el día 7 de febrero me depositan alrededor de $3000 más, todo esto en mi caja de ahorro sueldo. Ingrese en la empresa en Noviembre del 2010 y renuncie el 1º de febrero del 2012.
Mi sueldo en mano era de $8000, por recibo cobraba $4500 aprox. y en negro cobraba $3500. Mi disponibilidad era fulltime, no tenía horario y trabajaba de L a V desde las 8 o 9 hasta las 20 ó 21.
Que puedo hacer para reclamar mi liquidación. Mi puesto era gerencial, poseía dos teléfonos celulares de la empresa.Intente contactarme con el Gte. de RRHH para consultarle por mi liquidación y como devolver los celulares y no pude dar con el. Le envié un mail y tampoco obtuve respuesta. Debo aclarar que renuncie sin previo aviso. Necesitaría saber que puedo hacer para cobrar lo que me falte de mi liquidación. Desde ya agradezco el tiempo que se tomen en ver esta situación que les planteo. Saludos cordiales.
