Buenos dias: El año pasado una inspectora del ministerio de trabajo fue al local de mi cliente y justo lo atendio el hermano del dueño (estaba de paso ya que trabaja en capital y somos de Provincia) ya que el dueño estaba atendiendo otra persona.Labro el acta y fuimos a la audiencia llevamos los pasajes y demas cosas que demostraba que estaba de paso.La semana pasada me llama que llego la multa y es de $4513.A mi me parece totalmente una injusticia que siempre se guien por el acta de una inspectora que encima era bastante soberbia pero bueno se que las cosas en el ministerio de trabajo son asi.Ahora tengo 15 dias habiles para impugnar administrativamente la multa por la via prevista en el Art 10. inciso a) del Ministerio de trabajo N655/05.Lo que necesito es si alguien tiene algun modelo de esa impugnacion ya que hay que hacer una critica razonada a la impugnacion incluso si saben si hay jurisprudencia administrativa o judicial en la materia .Con solo tener el modelo termino el escrito yo en base a como fueron los hechos reales.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias