hola a todos queria consultar lo siguiente una mujer cumplio los 60 años esta trabajando en un hostpital , la intimaron telegraficamente un año antes , ( tal como corresponde ) pero ella le faltan aportes para jubilarse .
mi pregunta es Pueden obligarla a jubilarse o dejarla sin empleo si no tiene la totalidad de los aportes ( 30 años) . o tienen que esperar que junte los 30 años? desde ya muchas gracias por cualquier ayudita
mi pregunta es Pueden obligarla a jubilarse o dejarla sin empleo si no tiene la totalidad de los aportes ( 30 años) . o tienen que esperar que junte los 30 años? desde ya muchas gracias por cualquier ayudita
