Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda para enteder proveido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810444  por aryela

tengo este proveido y me confunde por favor si alguien me ayuda : "No surgiendo de las constancias de autos que se haya ordenado la inoponibilidad del bien de familia que pesa sobre el bien inmueble embargado, ni se ha dado integro cumplimiento a lo dispuesto en los art 49 ley 11653 y 568 del cpcc desestimase por improcedente el pedido de subasta del mismo realizado por el ejecutante".Gracias
 #810461  por agentil

aryela escribió:tengo este proveido y me confunde por favor si alguien me ayuda : "No surgiendo de las constancias de autos que se haya ordenado la inoponibilidad del bien de familia que pesa sobre el bien inmueble embargado, ni se ha dado integro cumplimiento a lo dispuesto en los art 49 ley 11653 y 568 del cpcc desestimase por improcedente el pedido de subasta del mismo realizado por el ejecutante".Gracias

Que el bien que queres subastar esta inscripto como bien de flia.

saludos!
 #810487  por aryela

si eso ya lo se, lo que no entiendo es si igual lo puedo ejecutar ya que dice" No surgiendo de las constancias de autos que se haya ordenado la inoponibilidad del bien de familia que pesa sobre el bien inmueble embargado...."lo puedo ejecutar o no. Gracias
 #810522  por eltam88

Te están diciendo que no, porque no se da la inoponibilidad del bien de familia.