Hola a todos
Quisiera hacer una consulta sobre el impuesto a las ganancias, soy trabajador en relacion de dependencia bajo el convenio de la uocra y por el sueldo que gano me descuentan dicho impuesto. El tema es que en octubre pasado me casé y como tengo tres hijas, automaticamente presenté a la administracion de la empresa copia de acta de matrimonio mas copia documentos y partidas de nacimiento de mis hijas.
El tema es que hasta la fecha de hoy la empresa me sigue descontando (mi sueldo no llega a $7998) y ya he reclamado pero no obtengo respuesta.-
La pregunta es si, puedo intimar fehacientemente para que, no solo no me cobren mas, sino ademas me devuelvan los importes cobrados de forma injusta?
Desde ya muchas gracias
Fabian
Quisiera hacer una consulta sobre el impuesto a las ganancias, soy trabajador en relacion de dependencia bajo el convenio de la uocra y por el sueldo que gano me descuentan dicho impuesto. El tema es que en octubre pasado me casé y como tengo tres hijas, automaticamente presenté a la administracion de la empresa copia de acta de matrimonio mas copia documentos y partidas de nacimiento de mis hijas.
El tema es que hasta la fecha de hoy la empresa me sigue descontando (mi sueldo no llega a $7998) y ya he reclamado pero no obtengo respuesta.-
La pregunta es si, puedo intimar fehacientemente para que, no solo no me cobren mas, sino ademas me devuelvan los importes cobrados de forma injusta?
Desde ya muchas gracias
Fabian
