Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda Impuesto a las Ganacias bajo relacion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810344  por famarthp
 
Hola a todos

Quisiera hacer una consulta sobre el impuesto a las ganancias, soy trabajador en relacion de dependencia bajo el convenio de la uocra y por el sueldo que gano me descuentan dicho impuesto. El tema es que en octubre pasado me casé y como tengo tres hijas, automaticamente presenté a la administracion de la empresa copia de acta de matrimonio mas copia documentos y partidas de nacimiento de mis hijas.
El tema es que hasta la fecha de hoy la empresa me sigue descontando (mi sueldo no llega a $7998) y ya he reclamado pero no obtengo respuesta.-
La pregunta es si, puedo intimar fehacientemente para que, no solo no me cobren mas, sino ademas me devuelvan los importes cobrados de forma injusta?

Desde ya muchas gracias

Fabian