Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio a la policía para demanda laboral (urgente)

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810051  por Yamil2010
 
Tengo que hacer una demanda laboral. En provincia de Santa Fe la misma va con la totalidad de la prueba documental y testimonial. En un despido por no prestación de tareas, mi cliente hizo la denuncia en sede policial de que su empleador no lo dejaba ingresar para realizar sus tareas, posteriormente yo me dirijí a la policía para retirar senda constancia y redactar la demanda con esa prueba que es fundamental para mi escrito, pero ocurrió que la policía no me dio ningún papel y me dijo que lo tenía que solicitar por oficio, ahora la pregunta es: ¿hago la demanda igual solicitando se libre oficio a la poli para que me den ese informe? sinó como hago para retirar esa constancia sin presentar la demanda y así poder acompañar esa documental al expediente.
Agradecería su pronta respuesta!!!!!!
 #810066  por sonicobcn
 
Hola, no se como será en Santa Fé, pero si fuese mi caso en CABA yo haría la demanda y solicitaria el oficio a la policia, mediante el oficio no pueden no darte la informacion solicitada.
No tenes testigos ademas? solo la policia?
Saludos