Hola!Inicie una demanda laboral y esta corriendo el plazo para que la otra parte conteste la demanda.
Vino mi cliente a la oficina y me planteo que quiere desistir del juicio porq llego a un arreglo con el empleador
para volver a trabajar con el sin cobrar indemnizacion y que el empleador se va a ser cargo de los honorarios!
Mis dudas serian es viable el desestimiento en esta etapa? que perjuicio le trae al trabajador? quien es el obligado
a pagar los honorarios? que porcentaje es de honorarios y aportes y es sobre el monto de la demanda?
Vino mi cliente a la oficina y me planteo que quiere desistir del juicio porq llego a un arreglo con el empleador
para volver a trabajar con el sin cobrar indemnizacion y que el empleador se va a ser cargo de los honorarios!
Mis dudas serian es viable el desestimiento en esta etapa? que perjuicio le trae al trabajador? quien es el obligado
a pagar los honorarios? que porcentaje es de honorarios y aportes y es sobre el monto de la demanda?
