Buenas gente:
Tengo que iniciar una demanda laboral por despido y este mi cliente estaba mal registrado.
Capaz que es muy genérica la pregunta, pero digo: con que presunciones cuento cuando el trabajador esta en negro?
Que es lo que tiene que probar el empleado - su carga probatoria-: cantidad de horas por dia de trabajo, tareas, categoria, sueldo percibido?
Tengo que iniciar una demanda laboral por despido y este mi cliente estaba mal registrado.
Capaz que es muy genérica la pregunta, pero digo: con que presunciones cuento cuando el trabajador esta en negro?
Que es lo que tiene que probar el empleado - su carga probatoria-: cantidad de horas por dia de trabajo, tareas, categoria, sueldo percibido?
