Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demandado por tener trabajador en negro

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #807662  por yesicagonz
 
Hola buenos días, soy nueva en esto y me llego la siguiente consulta, a mi cliente lo demando un empleado por tenerlo en negro ellos firmaron un acuerdo, el cual mi cliente tenia que abonar cuotas de $600, mi cliente solo abono dos y dejo de pagar (argumenta que no puede pagar $600 ya que tambien el es un changarin que se dedica a la pintura) paso el tiempo y a su domicilio llego la jueza con el abogado querellante para embargarle los bienes (le contabilizaron un aire acondicionado (q el mismo ya lo retiraron de la vivienda) una computadora y un televisor), luego el 14/10/2011le llego una cedula de notificacion la cual dice :
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx decrétase la venta en publica subasta de los bienes embargadosxxxxxxxxxxxxxxx.
¿que se puede hacer??? ¿el embargo ya esta realizado??? ¿le van a retirar las cosas del domicilio??? el cliente esta dispuesto a pagar $200 por mes ¿¿¿como puedo proceder porque seguramente la deuda debe haber crecido de acuerdo a intereses???? ¿¿una vez que el cumpla con la deuda y termine de abonar se cierra y se homologa el acuerdo??? ¿como puedo remediar esta situacion????

Muchas Gracias!!!! A la espera de sus pronatasrespuestas!!!!!

Yesica.