Hola a todos!
quisiera consultarles lo siguiente:
tengo un caso de despido de una docente de una escuela privada.
Quisiera corroborar que el régimen es el de la 13.047.
Pero como es provincia de Buenos Aires y no conozco en profundidad si hay decretos complementarios, me gustaria que me dieran una mano con eso.....
Hay un estatuto docente además?
Bueno, espero sus comentarios....

quisiera consultarles lo siguiente:
tengo un caso de despido de una docente de una escuela privada.
Quisiera corroborar que el régimen es el de la 13.047.
Pero como es provincia de Buenos Aires y no conozco en profundidad si hay decretos complementarios, me gustaria que me dieran una mano con eso.....
Hay un estatuto docente además?
Bueno, espero sus comentarios....
