Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad de instancia..una ayudita!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #806390  por Alejandrina

Hola a todos !!
Me estan por notificar una intimacion por caducidad de instancia, yo soy apoderada en la causa.
Mi idea es renunciar el mandato... porque es un tema que no quiero trabajar mas
Mi pregunta es si puedo hacer eso ahora...
El siguiente paso procesal seria notificar la demanda

Agradezco sus comentarios !
saludos!!
 #806444  por sandra08

Desde mi humilde opinion vos podes renunciar pero te van a intimar desde el juzgado que vas a tener que seguir hasta que el actor designe nuevo abogado. Mas en casos como este en donde esta en juego el proceso, tal vez deberias notificar y seguir hasta que hayas notificado a tu cliente de la renuncia. Recorda que la mala praxis es un problema para nosotros.
saludos
 #807058  por matias256

Hola, no renuncies porque se te puede volver en contra. Lo que tenés que intentar ahora es notificar la demanda, si no se puede pedir oficios, etc y después renunciar. Igualmente vas a tener que seguir trabajando hasta que la parte se consiga otro letrado. Saludos.
 #859452  por carpediem777

Buenas tardes colegas, perdón por reflotar éste post, pero estoy buscando en el portal info sobre caducidad en laboral...seré breve...
Voy por la demandada, esto es en Prov. (Lomas de Zamora), la actora inicia demanda y contesto en tiempo y forma, pero también hay un codemandado al que la actora todavía no pudo notificar...el último movimiento es el retiro de la cédula para notificar el traslado a éste otro demandado, de esto hace ya más de 6 meses... nunca más se movió el expte...SOLICITO LA CADUCIDAD?? ES VIABLE??? gracias al que me oriente!!