Estimados foristas: me llego un caso de un empleado de la construccion (pintor) que trabajo en negro para una empresa durante un año aproximadamente, un dia tuvo un accidente en la mano con una maquina de pintura y a raiz de dicho accidente se vio imposibilitado de seguir trabajando. su emepleador le dijo que si no podia trabajar mas que no siguiera yendo (obviamente no lo indemnizo ni se hizo cargo del accidente) entonces la idea es reclamar por despido y por el accidente de trabajo, ahora bien, las preguntas que me gustaria que evacuen son las siguientes:
1-Me conviene efecutar el intercambio telegrafico del despido por un lado y el del accidente por otro, o me conviene hacer todo junto?
2-Una vez que inicie la demanda, me conviene reclamar el despido y el accidente en un solo expediente o tramitar los dos expedientes separados?
Desde ya muchas gracias a todos.
1-Me conviene efecutar el intercambio telegrafico del despido por un lado y el del accidente por otro, o me conviene hacer todo junto?
2-Una vez que inicie la demanda, me conviene reclamar el despido y el accidente en un solo expediente o tramitar los dos expedientes separados?
Desde ya muchas gracias a todos.