Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pericia cliente de vacaciones

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805586  por adriana
 
buenos dias foro, hoy tiene la segunda fecha para la pericia caligrafica mi cliente (demandado en un laboral), a la primera les comento se presento y el perito no asistió.
En esta oportunidad mi cliente esta de vacaciones y no llegaba hoy. esta llegando en 2 dias
Consulta, debo presentar un escrito yo antes del horario de la pericia, informando que mi cliente no se encuentra.
o debo aguardar que venga y acompaño la constancia, le pedi que triga un certificado, en este caso iba a pasar por la comisaria del lugar donde estaba para que le extiendan una constancia de que se encuentra ahi.
pregunta, es importante siendo que no se va a presentar, que se acompañe previo a la hora de la supuesta pericia, o aguardo que me traiga, el certificado.
gracias
Adriana