Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fallecio yendo a su trabajo en negro

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805554  por Yamyla1133
 
Mi padre fallecio yendo a su trabajo de 9 años y 10 meses de seguridad en una fabrica,en el cual no estaba en blanco.A pesar de estar enterados de que habia sufrido un paro cardiaco a dos cuadras de su trabajo no se hicieron responsables de nada,ni gastos,ni reconocimiento por todos los años que el tenia trabajando.Por favor espero que me puedan guiar en este momento para poder iniciar alguna accion legal contra esta gente asi reuno los papeles necesarios rapidamente ahora que es reciente.Ellos fueron contactados antes que a la familia y no se presentaron en el lugar del accidente dejandolo solo hasta que llegamos nosotros,quiero informarme y hacer valer su derecho por los años que dejo en ese lugar.Les agradezco desde ya cualquier ayuda sobre este tema.
 #805637  por eltam88
 
Anda a un abogado ya, no dejes pasar el tiempo, es imposible por aquí asesorarte.