Buenas a todos: Les paso a comentar trabajo con una perito q fue sorteada para entender en dos exhortos q tramitan en Cap Fed, cuya procedencia es de Bahia Blanca, las pericias ya fueron presentas en sus respectivos exhortos, la duda existencial es ahora el tema de la regulacion quien las regula???el juez exhortado o exhortante:1)la regulacion la debo solicitar en el exhorto donde presento las pericias?,2)Iniciar incidente de regulacion en Cap Fed(en todo caso seria caratulado nombre del perito c/......??actora o los dos demandados??? o esperar regulacion de honorarios en el pcpal?, por favor desde ya les agradezco si me dan una mano con el procedimiento a seguir.-
