Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda respecto a apelación de ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805055  por MariaJose

Estimados colegas: Tengo una duda en el siguiente caso: a mi cliente le dictaminó la comisión médica local su grado de incapacidad por enfernmedad laboral y dentro de los 15 días cobró. El dictámen no fue apelado por nosotros porque estábamos conformes. Aproximadamente 6 o 7 meses después le llega a el una expresión de agravios de la ART ante la comisión médica central por un recurso contra el dictamen que deteminó la incapacidad. Mi duda es: qué sucede en el caso que le den la razon a la ART,? Que pasa con lo que ya cobró la trabajadora? Disculpen la consulta, estoy comenzando en estos temas y me surgen estas preguntas, desde ya, muchas gracias;
 #805989  por panicshow

Me acaba de suceder esto. A mi cliente le habian dictaminado un 8.66% que ya cobró y ahora la comision medica central dice que la verdadera incapacidad es del 7.8%... todavia no nos llego ninguna intimacion, pero supongo que llegara en estos dias... me queda algo por ahora? que pasa, hay que pagar si o si?
Saludos!