Estimados foristas, quería plantearles la siguiente duda. Un jubilado (ex bancario), quiere desafiliarse de la asociación bancaria y que no le sigan descontando en ese concepto de su jubilación. Habiendo hecho formalmente el pedido en la asociación bancaria, esta se niega a darle de baja manifestando que existe un poder dado por mi cliente y un juicio de reajuste contra anses a cargo de los abogados de la asoc bancaria. Esto es erróneo ya que mi cliente nunca les firmó ningún poder, y yo investigué y no existe ningún reclamo administrativo ni judicial de reajuste iniciado contra anses, ya que yo le estoy por iniciar ese tipo de juicio.
Ahora yo les voy a mandar una CD o telegrama laboral a la asociación bancaria, intimándolos a que le den de baja. Mi pregunta es ¿me tengo que basar en la ley de asociaciones sindicales y en la constitucion nacional o hay alguna otra legislación que yo no conosca. Espero sus opiniones. Saludos y muchas gracias.
Ahora yo les voy a mandar una CD o telegrama laboral a la asociación bancaria, intimándolos a que le den de baja. Mi pregunta es ¿me tengo que basar en la ley de asociaciones sindicales y en la constitucion nacional o hay alguna otra legislación que yo no conosca. Espero sus opiniones. Saludos y muchas gracias.
