Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • enfermedad en relacion en negro

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804700  por RomiA
 
Hola, me consulta la concubina (tienen una hija menor en comun) de un trabajador en negro. Ingreso a trabajar hace 14 años. El mes pasado tuvo un ACV. Esta internado inconciente. Todavia no se sabe si el ACV tiene o no causa en el trabajo. El trabajador esta en estado grave y corre peligro de muerte. Por ahora le siguen pagando el sueldo en negro a la concubina.
De todas formas quiero mandar un telegrama intimando la registracion.
1) La concubina puede mandar el telegrama en representacion de su concubino. O quien manda ese telegrama?
2) Que pasa si se muere y no se mando ningun telegrama? hay algun reclamo posible?
Gracias...