Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Baja y desempleo ayuda!!.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804580  por novato78
 
Buenos dias les comento mi caso hace unos meses estando trabajando me diagnosticaron por molestias que padecia tres hernias discales,nunca coji la baja en el trabajo por ese tema me las diagnosticó la S.S. y una resonancia que me hize yo por privado,lo que pasa es que despues de un E.R.E. fuí despedido actualmente me encuentro en situación de desempleo me estan dando infiltraciones por la S.S. (no noto mucha mejoria aún)yo estando al paro puedo cojer la baja??me quedan 5 meses de desempleo que pasa si me tienen que operar y termino el desempleo?? y si me llaman a trabajar tampoco estoy como para trabajar!!si se me termina el paro que tengo que acojerme a la ayuda de 426 euros no?muchas gracias!!