Hola estimados colegas, necesito saber si ya es ley la reforma del decreto de servicio doméstico, porque estuve buscando y hablan de proyecto, pero tenía entendido que ya era ley. Si alguien sabe al respecto, le agradezco la info o donde puedo encontrarla, para hacer una liquidación por despido de una doméstica en negro. Saludos. Dra. María.
