Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empleada Domestica que Renuncia...

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804133  por BLAREB
 
Buenas Tardes... Soy nueva en este foro y espero encontrar ayuda a mis problemas...
Soy empleada domestica hace 4 años. Yo nunca firme contrato, pero mi empleadora me ha pagado los aportes como empleada domestica autonoma... El 23 de enero di aviso a mi empleadora que el 3 de febrero termino mi vinculo laboral por voluntad mia con ella, es decir, renuncio. Mi empleadora me pidio telegrama de renuncia. Me debe tres periodos de vacaciones (desde el 2009 que no tengo vacaciones) y me quiere obligar a que tome un periodo antes de retirarme.
Quisiera saber... ¿Que es lo que me corresponde legalmente al renunciar?...

Espero su ayuda...
Saludos...
Blanca...
 #804156  por KCBOLO
 
Buenas Tardes: La realidad es el presente Foro es de interconsulta entre Abogados, por lo tanto no se dan respuestas a consultas públicas, ello así por normas que tiene el mismo Foro. En virtud de ello le sugiero vaya a consultar a su Abogado de confianza, quien gustosamente sabrá orientarla al respecto. Saludos.- *flor*