Hola a todos: Necesito hacerles una consulta, para saber si estaria procediendo correctamente, dado que es un tema nuevo para mi.
Vino a verme una delegada sindical, con tres años de antiguedad en el puesto. Trajo certificados de capacitaciones brindadas por la empresa en los ultimos tres años. Su puesto de trabajo en la industria del plástico es el más bajo. Le dicen que por ser mujer no puede ascender, pero ella esta segura que es por su condición de delegada. Estaria bien intimar por discriminación, al no permitirle ascender pese a estar capacitada para mayores responsabilidades, que le darian un mejor sueldo??. Como ella siente que no es valorada en su trabajo, prefiere que la despidan porque trabaja muchas más horas que sus compañeros y se siente estresada por ello. Que me recomiendan para lograr que la despidan, se puede hacer algo?. Me complica el tema de la tutela sindical....? Muchas gracias !!!!!!
Vino a verme una delegada sindical, con tres años de antiguedad en el puesto. Trajo certificados de capacitaciones brindadas por la empresa en los ultimos tres años. Su puesto de trabajo en la industria del plástico es el más bajo. Le dicen que por ser mujer no puede ascender, pero ella esta segura que es por su condición de delegada. Estaria bien intimar por discriminación, al no permitirle ascender pese a estar capacitada para mayores responsabilidades, que le darian un mejor sueldo??. Como ella siente que no es valorada en su trabajo, prefiere que la despidan porque trabaja muchas más horas que sus compañeros y se siente estresada por ello. Que me recomiendan para lograr que la despidan, se puede hacer algo?. Me complica el tema de la tutela sindical....? Muchas gracias !!!!!!
