hola tengo un caso de un despido, y quisiera saber como hago para que el cliente firme un poder laboral en el juzgado, puede ser que tenga que ir a firmarlo a otro juzgado distinto que el del juicio?, este poder tb autoriza al cobro?
muchas gracias
muchas gracias
