Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • poder laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #803877  por drameu
 
hola tengo un caso de un despido, y quisiera saber como hago para que el cliente firme un poder laboral en el juzgado, puede ser que tenga que ir a firmarlo a otro juzgado distinto que el del juicio?, este poder tb autoriza al cobro?
muchas gracias
 #803892  por Bogart
 
Si vas por el trabajador esta la carta poder que se baja de las paginas de los colegios, tu cliente la lleva y la firma en el juzgado ( donde estoy , siempre hay uno de turno para firmar) que concurra con DNI en horario trib. luego vos la retiras .Si vas por el empleador un convenio de honorarios Saludos-