Actualmente estoy gozando la licencia por maternidad y tenia pensado pedir la excedencia por 6 meses, pero quisiera saber si hay posibilidad de pedir alguna otra licencia sin goce de haberes por mas tiempo que 6 meses, mi bebe es perfectamente sana y no requiere ningún cuidado especial. Tengo 12 años de antigüedad en el trabajo.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
