Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • art y alta prematura

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #803802  por hadaenazul
 
en la empresa para la que trabajo tuvimos un accidente laboral. un golpe en una rodilla.
atendio art y le dio el alta. obra social dice que el alta fue prematura. aconsejo operar, y dio licencia hasta luego de la operacion.
yo pedi el reingreso a la art. la art cito a la empleada dos veces para ver si se la reingresaba. la empleada no fue.
la cite a la clinica medica de la empresa y fue. la opinion del medico de la empresa es igual a la opinion de la obra social. reposo y operacion.
como hago para reclamarle a la art que abone el dinero de los sueldos correspondientes al tiempo de licencia?
se le puede pedir el reingreso nuevamente aunque la empleada no haya ido?
tengo que intimar a la empleada a que vaya a la comision medica o no hace falta?
sobre todo mi pregunta es para que la art abone el dinero de los sueldos porque evidentemente el alta fue prematura.
gracias